El rey Carlos III no querría al príncipe Harry ni a Meghan Markle en su coronación

admin
Por -
0

Luego del fatídico deceso de la reina Isabel II de Inglaterra el pasado 9 de septiembre del 2022, su hijo mayor, Carlos III, tomará el trono de la monarquía más importante del mundo, y será oficialmente coronado en una ceremonia el próximo 6 de Mayo.

La ceremonia de coronación del nuevo rey ha estado plagada de controversias desde su planeación. Cuando se anunció la fecha de la coronación, el publico inglés criticó el afán que el nuevo rey tenía por ser coronado a pesar de su inmensa impopularidad, los grupos antimonárquicos del Reino Unido también se pronunciaron al respecto, criticando los enormes gastos de la coronación.

El más nuevo escándalo que ronda a la coronación tiene que ver con la lista de invitados. Más específicamente, se habla mucho sobre la asistencia, o inasistencia, del hijo menor del rey Carlos III, el príncipe Harry, y su esposa, Meghan Markle, debido a las múltiples acusaciones que estos han hecho en contra de la familia real y el fuerte distanciamiento que existe entre Harry, Meghan, y el resto de los miembros de la realeza.

Los más nuevos reportes confirmaron la asistencia de el príncipe Harry en la coronación, junto a su hijo mayor, pero no confirmaron la asistencia de Meghan. Estos reportes se hicieron basados en la lista oficial de invitados de la ceremonia.

Aun así, los internautas creen que no parece que el rey Carlos III esté contento con la presencia de su hijo en la ceremonia, y no querría tenerlos en el día más importante de su vida. Esto lo demuestra al estar apoyando a su esposa, Camilla Parker, a quien el príncipe Harry acusó de ser una persona vil en su libro "En la Sombra", y a quien Meghan acusó de haberlos acosado y haberle hecho la vida miserable.

¿Y tú que crees?¿Carlos desprecia a su hijo y su nuera al apoyar a su esposa, Camilla?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)