El rey Carlos III sorprendido con un reciente estudio que reveló el interés del pueblo en su coronación

admin
Por -
0

El rey Carlos III ha quedado realmente sorprendido, luego de confirmarse mediante un estudio, el interés que tiene el pueblo británico con respecto al evento de su coronación.

La coronación más esperada esta cada vez más cerca que nunca, y cada día más los preparativos para el gran evento están listos, así como los más de 2000 invitados que podrían esperar el rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker.

El evento podría ser transmitido por los noticieros principales de cada país, de igual manera que se espera la asistencia del pueblo británico a las afueras de la Abadía de Westminster, quienes buscan estar al tanto de todos los pormenores del asunto.

Sin embargo, un reciente estudio reveló que tan interesados en visualizar el evento, o asistir, están los habitantes del pueblo británico, quienes desde el próximo 6 de mayo estarán bajo el mando del monarca.

La plataforma YouGov le cuestionó a las personas del Reino Unido, o países cercanos que tan emocionados estaban porque la coronación se diera, y más del 35 por ciento de las personas aseguraron que es un hecho histórico que en los absoluto les interesa. Un 29 por ciento de los encuestados admitió que es un acto en el que no tienen ni el mínimo interés, mientras que la poca cantidad de 24 por ciento respondieron que si les interesaba, posiblemente viéndolo desde una televisión.

Las controversias de la corona y posiblemente las acusaciones sobre su personalidad racista, logró que su mismo pueblo perdiera el interés en su mandato como oficialmente el rey Carlos III.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)