El Rey Carlos III tuvo que buscar cantantes extranjeros para su coronación porque los cantantes británicos lo han boicoteado

admin
Por -
0

La coronación oficial del Rey Carlos III está llena de polémica y todavía no ha iniciado. Y es que aparte de los escándalos que se viven dentro de la familia real británica, ningún cantante reconocido de su nación aceptó cantar en su prestigiosa ceremonia, algo que ha sido visto por los medios como un claro «boicot» a su reinado.

En las últimas semanas, se dió a conocer que la gran mayoría de los más reconocidos artístas británicos, se negaron a actuar en la coronación oficial del Rey Carlos III, en dónde todos alegaron tener otras «ocupaciones» que les impedía asistir a la ceremonia.

Adele, Coldplay, Ed Sheeran, Harry Styles, Spice Girls, Elton John entre otros nombres, se negaron rotundamente a cantar en la ceremonia, causando una gran decepción en el monarca, ya que el tenía la esperanza de que todos ellos estuviesen en el evento.

No obstante, el día de hoy se ha revelado el listado oficial con los músicos que si estarán presentes en la ceremonia. Sin embargo, ha llamado la atención que algunos de los nombres más grandes, son de artistas extranjeros.

La popular cantante estadounidense Katy Perry, el cantante también estadounidense Lionel Richie, el cantante de opera italiano Andrea Bocelli entre otros, son los nombres que más han resaltado entre los artistas confirmados.

Esto ha generado una gran discusión entre el público general, quienes se han dado cuenta de como el Palacio de Buckingham ha tenido que buscar a otros artistas extranjeros tras el profundo rechazo que su propio talento local le ha dado a el Rey.

«Nos uniremos como nación para esta ocasión única, retransmitiendo en exclusiva en directo desde el castillo de Windsor", señaló la jefa de contenido de la BBC, Charlotte Moore.

Y tú, ¿Que opinas acerca de algunos de los artistas que estarán en la coronación oficial del Rey Carlos III?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)