El terrible ataque que sufrió Meghan Markle por parte de la nueva reina de Inglaterra, Camilla Parker

admin
Por -
0

Meghan Markle dio a conocer anteriormente que su salud mental habría estado viéndose comprometida con todo lo que estaba pasando en su vida, del cambio tan drástico que sufrió desde que comenzó su relación con el hijo menor del rey Carlos III, el príncipe Harry, y revelo que fue Harry quien la ayudo y apoyo en esa etapa tan difícil que estaba atravesando.

Un medio británico aseguró que Camilla Parker fue una de las principales culpables de que la salud mental de Meghan Markle se deteriorara poco a poco, esto debido a los constantes conflictos que causaba con los duques de Sussex, revelan que fue tanto a tal punto de casi «enloquecerla«.

Los medios de entretenimiento que frecuentan a la realeza confirmaron que incluso, cuando la duquesa de Sussex presentaba su primer embarazo con Harry, esta solicitó ayuda a la casa real británica, recibiendo un «no hay nada que podamos hacer» como respuesta esto según el palacio de Buckingham porque no era una «empleada pagada por la institución».

No hay duda de que Meghan Markle no ha tenido el mejor trato por parte de la corona británica, pero si de que el príncipe Harry ha sido el único realmente quien la pudo entender y apoyar.

Los expertos de la realeza afirman que la reina consorte Camilla Parker fue la principal razón por la que Meghan no acepto la invitación del rey Carlos III a su coronación para este 6 de mayo, el trato que recibió por parte de la esposa del monarca tuvo que haber plantado un trauma en la deteriorada salud mental de Meghan Markle desde aquel entonces.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)