El truco con el que Kate Middleton espera opacar a Rose Hanbury delante del príncipe William

admin
Por -
0

Ese sería el truco con el que Kate Middleton espera opacar a Rose Hanbury en la coronación del rey Carlos III, el próximo 6 de mayo.

En muy pocos días se estará celebrando la coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camila Parker como nuevos reyes oficiales del Reino Unido, ya que eran quienes venían en la línea de sucesión al trono. Ante esto muchos rumores y comentarios se han desatado, resaltando el del príncipe Harry y el príncipe William, quienes han sido criticados por cometer actos en contra de las leyes de la monarquía.

En especial el príncipe William fue señalado por su propio hermano de cometer una infidelidad en contra de su esposa, cuando ella estaba en estado de embarazo del príncipe Louis, y después de esto han sido muchos los rumores y fotografías que han salido a la luz de las citas nocturnas que tenía el duque con Rose Hanbury.

Luego de esto, se ha informado que Rose Hanbury sería una invitada a la coronación del rey Carlos III, aun así con los rumores que sacuden a la monarquía. Ante esto, parecer ser que Kate Middleton no se quedará de manos cruzadas y espera sorprender y hasta opacar a la modelo.

De acuerdo con una entrevista a Miranda Holder, una reconocida estilista que ha trabajado con numerosas celebridades, se dio a conocer el posible look que la duquesa de Gales emplearía para la coronación, teniendo en cuenta que Kate ha resaltado siempre por su buen estilo a la hora de vestir.

«Va a usar un vestido increíble. Apostaría que será un Packham o un McQueen, ya que parecen ser las dos firmas británicas a los que ella suele recorrer para estas ocasiones. Estoy segura de que lo modificará para que se adapte a ella. Es algo que se hace a menudo, tomar un diseño y luego hacerlo aún más modesto para que Kate encaje a la altura de nuestra recatada futura reina«, expresó la experta estilista.

Con este atuendo y su característica personalidad arrolladora, Kate Middleton estará resaltando por encima de varios asistentes, y claramente de Rose Hanbury.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)