Esta fue la reacción de Gerard Piqué cuando cuestionaron sobre la sexualidad de su novia Clara Chía

admin
Por -
0

De esta manera habría reaccionado el exfutbolista Gerard Piqué cuando reporteros le realizaron preguntas sobre la supuesta sexualidad su actual pareja, Clara Chía.

El exfutbolista del FC Barcelona es una de las personas que más criticas ha recibido en los últimos meses, luego de que se haya revelado una infidelidad por parte de él, hacia la cantante colombiana Shakira, por este motivo todos los seguidores de la cantante han creado campañas de odio hacia Gerard Piqué y su nueva novia.

Actualmente, la relación que Gerard Piqué y Clara Chía tienen, es una de las más polémicas debido a que surgió de un engaño, por lo que ha llevado a que la cantante haya tomado la decisión de mudarse con sus dos hijos a Miami para alejarse de todos los problemas que la perseguían en la ciudad de Barcelona. El exfutbolista y la cantante habrían llegado a un acuerdo con respecto a la custodia de los niños, acuerdo en el que Gerard Piqué podría estar con sus hijos al menos 10 días en cada mes, por lo que hace algunos días se le ha visto en la ciudad de Miami para poder cumplir su deber con sus dos pequeños.

Gerard Piqué habría aterrizado en la ciudad de Miami en un vuelo comercial, lo que le permitió a muchos medios hacerle algunas preguntas sobre los rumores que habrían estado rondando en estas últimas semanas. Estos medios se enfrascaban en hacerle preguntas acerca de la sexualidad de Clara Chía, puesto que se rumoraba que ella era un hombre llamado Esteban y que se había sometido a operaciones de cambio de sexo todas pagadas por el catalán.

Pero la reacción del exfutbolista sorprendió, pues no quiso responder a ninguna de estas preguntas y se mantuvo en total silencio, hasta que logró subir al automóvil que lo iba a transportar a su lugar de destino en suelo estadounidense.

Tal parece que el exfutbolista prefiere no hablar de la situación ni desmentir todas estas críticas que se han creado acerca de la sexualidad de su actual pareja, y quizás prefiere dejar que todos estos rumores terminen por desmentirse por sí solos con el pasar de los días.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)