Familiares de Meghan Markle filtran fotos prohibidas para burlarse de ella

admin
Por -
0

La ex actriz estadounidense Meghan Markle está nuevamente en el ojo del huracán, luego de que en las últimas horas se diera a conocer que su padre y medios hermanos publicarán unas fotos prohibidas de ella. La Duquesa de Sussex no tiene una buena relación con estos familiares, por lo que podría significar una inteligente venganza en su contra.

El día de hoy, el padre de Meghan Markle y algunos de sus hermanos fueron los protagonistas del programa de 7NEWS Australia Spotlight, en dónde todos hicieron lo que mejor saben hacer, hablar mal de ella.

Allí, los familiares de la artista no dudaron en publicar una foto que ella no deseaba que saliera a la luz. Sin embargo, su padre ha utilizado el programa para calmar por tener un contacto con su hija.

El periodista Taylor Auerbach tuiteó una foto de Markle, cuando era joven con el texto: "Las fotografías que Meghan Markle NUNCA quiso que el mundo viera. Solo en @Channel7 a las 8:30 p. m., el domingo por la NOCHE".

"Ella todavía sería camarera si no fuera por papá", dice la media hermana de Meghan, Samantha Markle. "No nos vamos a ir", insistió en el tráiler el hermanastro de la esposa del Príncipe Harry, Thomas Markle Jr., Mientras su padre aseguraba que ella se niega a tener un acercamiento con él.

"Su infancia la pasó conmigo. Cada vez que teníamos la oportunidad de ir a algún lugar y hacer algo, lo hacíamos. Estuvimos muy unidos toda nuestra vida. Desde el sexto grado en adelante vivió conmigo. Estuve a su lado en la escuela secundaria y en la universidad. Ojalá pudiéramos sentarnos y hablar. Ojalá pudiéramos resolver nuestras diferencias", aseguró el padre de Meghan.

No obstante, la polémica de la Duquesa de Sussex con su familia es verdaderamente larga. Sus hermanos la han atacado al igual que su padre, pero ella ha preferido guardar silencio, ya que considera que lo único que quieren es fama y atención.

Por otro lado, Meghan Markle no asistirá a la coronación oficial del Rey Carlos III, generando una gran polémica en el público y los medios de comunicación. No obstante, su esposo el Príncipe Harry si estará presente en la coronación de su padre.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)