Fans de Amber Heard se burlan de Johnny Depp tras confirmarse su participación en ‘Aquaman and the last Kingdon’

admin
Por -
0

Los fans de la polémica actriz estadounidense Amber Heard, no han dudado en burlarse del legendario actor estadounidense Johnny Depp y de sus fans, quiénes no han dudado en expresar su inconformidad tras confirmarse la participación de la actriz en la segunda entrega de Aquaman, en dónde volverá a interpretar su papel de 'Mera', el más importante de su carrera.

A través de sus redes sociales, los fans de la actriz Amber Heard han celebrado la decisión de Warner Bros. de dejar a la intérprete con su papel de 'Mera' en la segunda entrega de la película Aquaman.

En un principio, se estuvo hablando de la posibilidad de que la polémica actriz fuese despojada de su papel, tras descubrirse que su mintió respecto a su escándalosa relación con Johnny Depp, en dónde ella afirmó ser una «víctima de violencia doméstica».

Su afirmación hizo que el protagonista de 'Piratas del Caribe' perdiera todos sus papeles. Sin embargo, el la demandó y demostró que estaba mintiendo, siendo este uno de los sucesos más mediáticos de los últimos años.

 

No obstante, parece que a Warner no le ha importado eso y las millones de firmas que se recogieron para despedir a Amber, ya que se ha estrenado un adelanto de 'Aquaman and the last Kingdon', en dónde finalmente se ha confirmado su participación.

Ante eso, los fans de la actriz no han dudado en celebrar la noticia, pero también han aprovechado para burlarse de los fans de Johnny Depp, quienes realmente esperaban que fuera despedida de su papel.

 

 

 

En estos momentos, Amber Heard se encuentra viviendo fuera del ojo público, está refugiada en la isla de Mallorca en España, y se espera que dure un largo tiempo ahí, alejada de todo su pasado en Hollywood.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)