Filtran los detalles que el Príncipe Harry y el Rey Carlos III hablaron en su más reciente reunión

admin
Por -
0

El Príncipe Harry y su padre, el Rey Carlos III del Reino Unido, tuvieron una importante conversación que está generando una gran discusión en las redes sociales. Y es que los integrantes de la familia real, finalmente lograron llegar a un acuerdo, el cuál tuvo como primer logro el confirmar la asistencia del Duque de Sussex a la coronación oficial, la cuál se celebrará el día 6 de mayo y que está expuesta a un nuevo drama, digno de la realeza.

De acuerdo a las fuentes cercanas que logró conseguir el reconocido diario británico The Sun, el Príncipe Harry y el Rey Carlos III lograron tener una larga conversación telefónica, la cuál pudo concretarse con la asistencia confirmada del príncipe a la coronación de su padre.

Para el Rey, es muy importante que sus dos hijos estén presentes en este momento tan importante en su vida, por lo que el está dispuesto a intentar arreglar la relación con su hijo menor y así, intentar apaciguar todo el drama que se ha vivido dentro de la corona desde hace varios años.

El citado medio, también aseguró que Harry tendría una disposición para intentar arreglar su relación con su hermano mayor, el Príncipe William. Sin embargo, se dice que William sí está mucho más molesto por las acusaciones que su hermano ha hecho en contra de él y de la familia real. 

No obstante, se podría provocar una segunda reunión en dónde el futuro Rey esté presente para intentar discutir calmadamente con su hermano. Esto podría ocurrir al momento en el que el Duque de Sussex arribe al Reino Unido para asistir a la coronación.

Mientras tanto, el Príncipe Harry sí mantiene una esperanza de que esté importante evento sirva como un puente para que su padre, el Rey Carlos III, se disculpe con él y con su esposa, por todo lo que vivieron mientras hacían vida en el Palacio de Buckingham.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)