Georgina Rodríguez vive el peor día de su vida por el fallecimiento de su bebé

admin
Por -
0

La modelo Georgina Rodríguez ha estado pasando por un mal momento junto a su esposo, el futbolista Cristiano Ronaldo, debido al fallecimiento de uno de sus bebés.

El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo e influencer Georgina Rodríguez han mantenido una relación estable por años y siempre han tenido ese apoyo mutuo que ha sido el secreto para tan grandiosa relación, pero como no todo puede ser perfecto, la pareja ha vivido uno de sus peores días de su vida y les ha costado mucho salir adelante de esto.

La modelo y el futbolista hace un año pudieron convertirse en padres nuevamente de dos hermosos gemelos, pero lo que paso de ser el día más feliz de sus vidas, terminó por ser el más triste y cruel. Uno de los gemelos de la pareja lastimosamente perdió la vida en el parto y debido a eso cada 18 de abril será un día de gozo y luto para los dos. Sin embargo, claramente este mismo día se celebra el cumpleaños de la pequeña gemela, Bella Esmeralda, por lo que al menos tienen una razón para sonreír este día.

"Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede experimentar. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría", Fueron las palabras que entre lágrimas expresaron Cristiano y Georgina Rodríguez, después del fallecimiento de su hijo que fue nombrado Ángel.

Este martes 18 de abril aunque ha sido un día especial para la pareja por el cumpleaños número 1 de su hija, no han podido celebrar como se debería, pues es imposible no recordar la perdida de su pequeño hijo, más aún conociendo la ilusión que tenía la modelo por tener pronto a sus dos gemelos. No obstante, Georgina ha manifestado que poco a poco ha superado la situación, pero ha dicho también que difícilmente la olvidara.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)