J-Hope de BTS se ha ido oficialmente al servicio militar obligatorio

admin
Por -
0

J-Hope, integrante del septeto surcoreano de Kpop BTS, se convierte oficialmente en el segundo integrante del grupo, tras su compañero Jin, en ingresar al servicio militar obligatorio. El Idol, mostró hace pocas horas, las primeras fotos de su nuevo corte de cabello, el cuál es completamente rapado, tal cuál como lo exige el ejército de Corea del Sur.

El momento ha llegado; J-Hope se irá el día de mañana al ejército y durará alrededor de dos años para prestar su servicio militar, por lo que el ARMY no lo volverá a ver hasta el año 2025.

Esta situación tiene muy entristecidos a todos los integrantes del fandom de Bangtan, quienes no ven justo que ellos tengan que prestar un servicio militar pese a todo el éxito que han traído para la música de su país.

Sin embargo, leyes son leyes y los integrantes de BTS también deben cumplirlas. Por tal razón, ahora es 'Hobi' el que se irá a cumplir con su nación, dejando atrás su fama y todo su trabajo profesional dentro del mundo de la música.

Las fotos de J-Hope con el pelo rapado, rápidamente se han vuelto virales en redes sociales, mientras el ARMY llora la ausencia del artista, mientras ahora quedan solo 5 integrantes de BTS que estarán ingresando al servicio militar obligatorio en los próximos meses.

Se espera que los integrantes del grupo despidan a J-Hope en el campo de concentración al que entrará para recibir su primer entrenamiento. Sin embargo, y por órdenes de HYBE, se le ha pedido a sus fans para que no asistan al lugar, ya que eso podría ser peligroso y está prohibido.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)