Jungkook de BTS enloquece al ARMY al cantar un tema en español (VIDEO)

admin
Por -
0

Jungkook, cantante y modelo, integrante de la famosa banda de BTS, ha enloquecido a todos sus fanáticos después de que cantará un tema en español, quizás por primera vez.

Jungkook, quien recientemente que ha estado viral en las redes sociales por su nueva campaña con la marca Calvin Klein, y sus sensuales fotografías, vuelve a enloquecer a sus fanáticos esta vez con uno de sus cantos en español.

El Idol se ha convertido en el cantante solista más escuchado del KPop a nivel mundial, liderando actualmente las reproducciones de la plataforma musical Spotify con sus canciones, y pese a que su grupo actualmente ha estado en pausa debido a que varios de sus miembros están prestando el servicio militar, Jungkook ha permanecido en constante trabajo en diversos temas.

Pero sin duda este ha sido uno de los momentos con el cual más ha sorprendido a sus fanáticos, ARMY, al cantar un tema del cantante Luis Miguel con su canción «Sabor a mí«. El cantante pudo demostrar que decir que si se dedicará a la música en español, sería un rotundo éxito.

Sin embargo, el reciente video se debe gracias al uso de la inteligencia artificial y es que algunos fanáticos lograron gracias a esto, y por medio de una aplicación, recrear la voz del integrante de BTS en español y conseguir que sonará lo más parecida a la de él en la vida real.

El cover de Jungkook cantando la canción de Luis Miguel ha logrado enamorar a sus millones de fanáticos latinos, y no descartan la posibilidad de verlo en algún escenario recreando algún tema en español en vivo y en directo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)