Jungkook de BTS se dejó ver junto a otra misteriosa chica y sorprendió a sus fans

admin
Por -
0

Jungkook, integrante del grupo de Kpop BTS, sorprendió a todos sus fans la dejarse ver junto a una misteriosa chica durante su asistencia al festival músical de Coachella. El vídeo ha dejado todo tipo de reacciones en el ARMY, quienes no dudaron en sentirse celosas y hasta lograron dar con la identidad de esta joven que tuvo la oportunidad de pasar un rato con el artista.

Para ningúna fan de Jungkook es un secreto que el Idol es masivamente codiciado por si atractivo físico. Esto le ha permitido ganarse una enorme popularidad entre jóvenes fans del Kpop alrededor del mundo.

En tanto, al dejarse ver con disntitas chicas, es inevitable que sus fans no sientan celos. Ante esto, y en su más reciente aparición pública, el Golden Maknae ha puesto boca arriba a su fandom, que no ha dudado en investigar la identidad de la chica con la que el Idol se dejó ver en Coachella.

Se trata de Annie Moon, quien incluso y de forma lamentable, ha estado recibiendo mensajes de odio y toda clase de ataques en las redes por parte de diversos fans de Jungkook.

¿La razón? Estuvo conversando con el Idol durante el Coachella, cosa que no ha agradado a algunas fans obsesivas. Sin la mayoría del ARMY ha pedido que se deje de atacar a esta chica, ya que no hay ninguna razón real para dejarle odio en sus redes sociales.

Ante tal situación, las fans más sensatas incluso se atrevieron en pedir disculpas por parte de las integrantes del fandom que estaban atacando a Annie Moon, demostrando que pese a los celos que pueden llegar a sentir, Jungkook tiene todo el derecho de conversar y compartir con quién el quiera.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)