Karol G derrota a Yailin la más viral con este importante hecho

admin
Por -
0

La cantante colombiana Karol G estaría derrotando a la puertorriqueña Yailin la más viral por un importante suceso.

La puertorriqueña Yailin la más viral ha sido tema que hablar en estos últimos tiempos, ya que con el nacimiento de su hija, Cattleya, ha logrado que su popularidad y sus redes sociales exploten, además acompañado de la noticia que será madre soltera debido a que luego del nacimiento, Anuel AA ha anunciado su separación de la puertorriqueña, no quedan muy bueno comentarios en las redes sociales sobre ella.

A pesar de todas las adversidades la chivirica con respecto a la separación por la que está atravesando, ha publicado en sus redes sociales que seguirá su camino como artista por lo que seguidamente tiene reuniones y encuentros con algunos artistas para próximas colaboraciones en sus temas. En los últimos días, Yailin la más viral ha lanzado una nueva canción con el reguetonero, Shadow Blow, y se ha dedicado a promocionarla por todas sus redes sociales y además comunicando que se siente orgullosa de que su nuevo tema está en el puesto 18 de las 50 más escuchadas en Spotify en todo Puerto Rico.

Sin embargo, la felicidad no le duraría mucho debido a que los internautas notaron que unos puestos por encima de ella estaba la ex de su exesposo, Karol G, y que ocupada la posición 16 y 17 de los sencillos más escuchados en Puerto Rico, que sería un hecho a destacar por parte de la colombiana.

Esto le ha traído a la puertorriqueña cierto rencor hacia Karol G, ya que ni en su mismo país puede estar por encima de ella, y ha recibido muchos comentarios negativos por parte de los seguidores de la cantante, haciéndole saber que seguramente jamás será mejor que la colombiana.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)