Kate Middleton se quitó su anillo de compromiso y matrimonio

admin
Por -
0

Kate Middleton ha sido el tema de conversación de muchos medios de entretenimiento, ahora la princesa de Gales ha vuelto a causar revuelo por sus acciones, esta vez por un detalle que captaron los medios que rondan cerca al palacio de Buckingham, y es que, han visto a la esposa del príncipe William sin sus anillos de compromiso y matrimonio en sus manos.

El famoso anillo de zafiro rodeado de diamantes que el príncipe William le otorgó a Kate Middleton en el año 2010, que también usó la difunta princesa Diana en su boda con el rey Carlos III. Ahora medios han asegurado que Kate Middleton no portaba su anillo como era costumbre.

Los fanáticos de la realeza aseguran que esto se debe a las constantes discusiones que la princesa habría estado teniendo con su esposo, debido a la supuesta infidelidad con Rose Hanbury. Un importante medio de comunicación británico ha especulado que Kate Middleton se ha hartado de todo lo que está sucediendo dentro de la familia real y por ello ha decidido dejar de portar las joyas de la corona británica.

Varios expertos en joyería han confirmado que la princesa de Gales se ha quitado sus joyas con el propósito de cuidar su integridad y a las mismas joyas, debido a que ha estado viajando a diferentes eventos agendados por el palacio de Buckingham, como lo fue su reciente visita a Irlanda.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)