La coronación del rey Carlos III podría correr un fuerte riesgo debido al malestar social del pueblo inglés

admin
Por -
0

La coronación del rey Carlos III está a tan solo unos pocos días de suceder, por lo que el palacio de Buckingham ha optado por mantener una posición reservada, debido a las especulaciones que las instituciones reales están revelando acerca de lo que podría suceder en el evento más importante para la corona británica.

Desde hace tiempo se ha sabido sobre el inconformismo que presentan una importante parte de la población británica, acerca de la coronación del rey Carlos III, y de la realeza en general, donde afirman que es «ridículo» que en pleno siglo XXI siga existiendo una monarquía tan influyente. Recientemente, el partido republicano del Reino Unido podría estar planeando salir a las calles para protestar por la ceremonia de coronación el mismo día que se celebrará el gran evento.

Los expertos de la realeza han asegurado que esto podría poner fin a la coronación de Carlos III, debido al gran malestar social que causarían las protestas en masa en la ciudad de Londres. Según el medio de información Voces Críticas, una gran parte de la población británica está esperando con ansias que llegue el día de la coronación, para salir a protestar contra la monarquía, puesto que el rey Carlos III no heredo el respeto y la influencia que si tenía su difunta madre, la reina Isabel II.

El líder de los republicanos, Graham Smith, más allá de protestar contra el rey Carlos III, desea manifestarse en contra la monarquía británica, y acabar completamente con la corona, ya que asegura que las personas están cansadas de aguantar los caprichos que derrochan el dinero del pueblo inglés, y señalo a la realeza de ser una organización anacrónica que no debería existir en la era de la democracia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)