Meghan Markle tendría planeada una gran fiesta en el país donde actualmente vive junto a su esposo, el príncipe Harry, en Estados Unidos para opacar la coronación del rey Carlos III.
La coronación del rey Carlos III será llevada a cabo el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster, evento que será muy importante en el Reino Unido, debido a que habrá un cambio en el tipo de reinado después de que por 70 estuviera al mando de la reina Isabel II, fallecida en septiembre del año 2022.
La corona británica ha estado confrontando varias problemáticas en los últimos tiempos, puesto que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han expresado sucesos negativos por parte de la casa real hacia ellos, lo que le trajo consigo muchas críticas hacia la familia real y a muchos de sus miembros en específico. Por otro lado, el Palacio de Buckingham ya anunció la asistencia del príncipe Harry a la coronación, pero sin su esposa Meghan, lo que conllevo a mucho alivio en la casa real, ya que quizás la ex actriz presentaría un problema asistiendo al evento.
Una de las excusas que uso Meghan Markle para no asistir fue el cumpleaños de su hijo mayor, el príncipe Archie, que se espera sea un día inolvidable para él por la gran fiesta que organizo su madre, según algunos medios Meghan también utilizara esta fiesta para hacerle competencia a la coronación de su suegro y para que el rey Carlos III no tenga toda la atención del mundo.
Se comenta que Meghan estaría organizando una gran fiesta en su casa, teniendo como invitados importantes a Serena Williams, Portia de Rossi, Orlando Bloom y otros personajes reconocidos, ya que son vecinos y muy amigos de los duques de Sussex y no se negarían a estar en esa celebración.
Los medios del mundo están a la expectativa de que podría pasar en este día, porque serán eventos muy relevantes y querrán ver si el plan de Meghan tendrá algún resultado.