La popularidad de Kate Middleton y el príncipe William llega a niveles estrepitosos tras escándalo de infidelidad

admin
Por -
0

Después de casi 4 años desde que surgió la polémica más grande de la realeza británica, a día de hoy Kate Middleton y el príncipe William siguen afrontando una gran cantidad de críticas, no solo por los medios de entretenimiento, sino también por los fanáticos, quienes se ven cada vez más inconformes respecto a la ausencia de respuestas por parte de los príncipes de Gales.

Recientemente, la prensa local ha informado y brindado reportes sobre el deterioro en la popularidad del hijo mayor del rey Carlos y su esposa, Kate Middleton, debido a las numerosas críticas que reciben a diario por medio de las redes sociales, y es que últimamente la pareja real no se ha visto tan involucrada en los asuntos de la corona británica, lo que conlleva que sus seguidores se pregunten, ¿Qué hacen los príncipes de Gales?

Varios expertos aseguran que Kate y William se encuentran tomando un «descanso» de todo el estrés que les ha llevado confrontar él sin número de rumores y polémicas que los han abarcado durante años, después de la supuesta infidelidad que habría cometido el príncipe hacia la duquesa de Gales.

Aunque el príncipe William ya se mencionó anteriormente sobre el rumor de tener una amante fuera de su matrimonio con Kate Middleton, en donde negó rotundamente que así fuera, los medios no han dejado de afirmar que efectivamente el hermano mayor del príncipe Harry le fue infiel a su esposa, con quien ya tiene 3 hijos.

Por otra parte, el rey Carlos III, se encuentra sumamente preocupado por la cercana fecha de su coronación, que está a tan solo un par de semanas. Informes revelan que el monarca se encuentra trabajando junto a las instituciones reales, para desarrollar estrategias que ayuden a apaciguar los rumores que ahogan a la familia real.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)