La Reina Camilla se inyectó botox en el rostro a días de la coronación del Rey Carlos III

admin
Por -
0

La Reina Camilla del Reino Unido, está siendo duramente cuestionada en redes sociales, ya que se ha logrado descubrir que se hizo varios arreglos estéticos faltando días para la coronación oficial de su esposo, el Rey Carlos III. Las críticas no se hicieron esperar, en dónde muchos aseguran la decisión de la monarca como «superficial».

En las últimas horas, diversos medios británicos han estado hablando de los retoques estéticos que Camilla Parker se habría hecho en el rostro, de cara a la coronación del Rey Carlos III.

La fecha de la ceremonia es el día 6 de mayo, y varios medios afirman que el reina se ha hecho estos cambios para lucir radiante en ese día tan importante.

Rayos láser, botox y otros retoques para eliminar algunas lineas de expresión en su rostro, es lo que se habría hecho la esposa del monarca en los últimos días.

Además, el diario 'The Mirror' afirmó que también se estuvo haciendo algunos retoques y arreglos en sus dientes. Todo esto, ya traído consigo algunas críticas, que ven inédito que Camilla de esté haciendo eso a su edad.

El apoyo del público para Camilla Parker es muy escaso, es uno de los integrantes de la familia real británica con menos índice de apoyo por parte del público. Esto la coloca en desventaja, ya que cada cosa que haga será masivamente cuestionada.

Sin embargo, todo parece indicar que a la Reina Camilla Parker no le interesan o no le presta atención a la críticas, por lo que ella seguirá haciendo arreglos en su físico que le permitan verse un poco más jóven.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)