La reina consorte Camilla Parker quiere igualarse a la reina Isabel II en la coronación

admin
Por -
0

Camilla Parker como reina consorte esta buscando igualarse a la madre de su esposo, la reina Isabel II en cuanto a las actividades previas a su próxima coronación.

El acontecimiento donde también será coronada la reina consorte Camilla Parker se llevara a cabo el 6 de mayo del 2023 en la Abadía de Westminster, ambos monarcas quieren hacer de este evento histórico algo distinto a la pasada coronación de la reina Isabel II, pero de cierto modo están igualándose en una actividad similar a la de la pasada reina, esto planeado por Camilla Parker.

El rey Carlos III quiere que su coronación sea distinta a la de su madre, empezando que cuenta con una gran diferencia en los invitados, ya que Carlos III solo invito a 2000 personas y su madre invito a aproximadamente 8000 asistentes que estuvieron viéndola ser coronada reina, Isabel II antes de comenzar su reinado que duro 70 años, se tomó una semana entera de descanso en Balmoral junto con sus dos mascotas Susan y Sugar, esto como unas vacaciones antes de llegar al máximo cargo del Reino Unido.

Así mismo, Camilla Parker ha convencido a su esposo para seguir los pasos de la antigua reina y tomarse ellos unos días de descanso antes del duro día que será el 6 de mayo, se rumora que la pareja viajará una semana antes de la coronación y estarán muy cerca de Balmoral.

Ambos buscan un lugar con privacidad lejos de todos los medios y el estrés que conlleva todo este importante evento, viajaran para renovar energías y anhelando que en su coronación todo salga como se espera.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)