La verdadera causa del fallecimiento de Moonbin de ASTRO es revelada

admin
Por -
0

En redes sociales los fans están realmente consternados por la noticia del repentino fallecimiento del miembro de ASTRO, Moonbin. A través de redes sociales, la empresa ha dado un extenso comunicado con respecto a los detalles del extremadamente traumante suceso.

«Este es Fantagio, en primer lugar nos gustaría pedir disculpas por traerles noticias tan desagradables y desgarradoras. El 19 de abril, el miembro de Astro, Moonbin, nos dejó repentinamente y se convirtió en una estrella en el cielo.

Aunque no se pueda comparar con el dolor de la familia en duelo que perdieron a su querido hijo y hermano, los miembros de ASTRO que han estado con nosotros durante mucho tiempo, así como nuestros compañeros artistas y ejecutivos de Fantagio, están deluto por el fallecimiento con gran tristez y conmoción.

Nos duele aún más el corazón al dar esta repentina noticia a los fans que han apoyado a Moonbin y enviado amor generoso. Estamos realmente desconsolados porque conocíamos el corazón del difunto que siempre amó y pensó en sus fans más que en nadie.

Le pedimos encarecidamente que se abstengan de informes especulativos y maliciosos para que la familia en duelo que está profundamente entristecida por la repentina y triste noticia y puedan memorar y despedirse con reverencia al difunto.

De acuerdo con los deseos de la familia en duelo, el funeral se llevará a cabo de forma privada y silenciosa con la asistencia de familiares, amigos y colegas de la empresa, una vez más, le enviamos nuestro sentido pésame al fallecido en su último viaje«.

Con respecto a la verdadera causa del fallecimiento, Moonbin de tan solo 25 años, la policía reportó que fue encontrado sin vida en su apartamento a las 8:10 de la noche. Todavía no se ha cerrado el caso pero se trataría de un suicidio, aunque la policía está en conversaciones con los familiares para una autopsia y conocer más detalles.

También te puede interesar: El idol KPOP Moonbin de ASTRO ha sido encontrado sin vida en su apartamento.

En el equipo de Music Mundial se envían condolencias a AROHA, fandom de ASTRO, a sus familiares y allegados que sentían una conexión con Moonbin como idol y ser humano debido a su cálido corazón y constantes palabras de aliento.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)