Artículos relacionados:
La princesa de Gales, Kate Middleton desde hace muchos años le habría estado robando esto a su difunta suegra, madre de su esposo, Lady Di.
En estos últimos tiempos se ha hablado mucho de la duquesa de Gales, Kate Middleton, por todas las controversias y problemas que está atravesando debido a los rumores de la infidelidad de su esposo el príncipe William con la modelo, Rose Hanbury, que era una de sus ex mejores amigas y personas más cercanas a la familia real. Estos rumores han traído problemas en su matrimonio y en su vida a tal punto de que se habla de un posible divorcio, y abandono de su hogar donde reside junto con su esposo y sus hijos.
La duquesa de Gales ha sido una persona muy querida por todo el pueblo del Reino Unido, al punto de defenderla de la infidelidad y compararla haciendo referencia a la princesa Diana, por la infidelidad y además porque se lleva bien con el pueblo o es la más cercana a ellos siendo llamada algunas veces como la nueva princesa del pueblo como su difunta suegra.
Sin embargo, Kate Middleton ha sido tendencia en noticias y en redes por su belleza, pero eso debido a un robo hacia Lady Di, tal parece que la duquesa de Gales está obsesionada por su apariencia, y habría estado robando secretos de belleza de su difunta suegra para mantener su apariencia juvenil, hay rumores de que le pide a sus sirvientes que le revele sus secretos, así como también ha tomado algunos secretos de algunas mujeres antiguas de la realeza para llevarlos a cabo y mantener su imagen impecable.
A Kate Middleton al parecer no le importaría mucho realizar esto y según rumores afirma que lo seguirá haciendo, ya que siempre busca estar bella, manteniendo un rostro y una piel envidiable.