Matrimonio entre Marc Anthony y Nadie Ferreira ha llegado a su fin

admin
Por -
0

De acuerdo con varios periodistas latinoamericanos, el matrimonio entre el cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo y reina de belleza paraguaya Nadia Ferreira, estaría llegando a su fin. Los reportes, aseguran que el divorcio de ambas celebridades no tardará mucho en llegar, ya que ambos enfrentan una dura situación en la que su relación no los está ayudando en nada, pese a que están esperando a un hijo.

Desde que se dió a conocer que Marc Anthony estaba saliendo con la primera finalista del Miss Universo 2021, las redes sociales cuestionaron masivamente su relación. Parte de las críticas, radicaba en la gran diferencia de edad que hay entre ambos, que es de más de 30 años.

Sin embargo, la pareja siguió adelante e incluso se casaron. Sin parecer suficiente, Nadia también se embarazó, por lo que está esperando un hijo del salsero puertorriqueño.

Sin embargo, ahora se ha revelado que su relación está completamente rota y que no tardarán en anunciar su divorcio. Así lo ha afirmado Javier Ceriani, presentador del programa "Chisme No Like", en dónde dió detalles de la presunta ruptura.

«Marc Anthony solo se habría casado con Nadia Ferreira por obligación ya que habría sido forzado a llevar a cabo la boda y el motivo de ello sería el embarazo de la modelo«.

El periodista español también reveló detalles de la situación que los llevaría al divorcio y que los tiene severamente peleados:

«Ella está en Miami, él está en otro lado. Él se la quiere sacar del lado evidentemente se casaron porque ella está embarazada y él no tiene problema de pagar tanto dinero hasta que ella se consiga otro hombre".

Además, el también paparazzi aseguró que esta situación no es nueva en Nadia, ya que ella había sido acusada de haberse metido con un hombre 45 años mayor que ella para solo sacarle el dinero:

«Se acuerdan que ella ya traía escándalo de que había estado con un señor como 45 años mayor que ella y que la esposa de este señor había armado un escándalo en el sur de América Latina, allá en Paraguay".

Es de esta manera en qué, según los periodistas, el divorcio de los recién casados Marc Anthony y Nadie Ferreira no tardará mucho en llegar a su fin.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)