Meghan Markle apodada ‘la madre de América’ al rechazar nuevamente a la realeza británica

admin
Por -
0

Meghan Markle ha respondido oficialmente a la invitación del rey Carlos III a su coronación este 6 de mayo, después de todo el furor y la polémica que causaron el hijo menor del rey y su esposa, por la dramática espera para brindar su respuesta a la invitación del rey Carlos III, por fin se ha revelado oficialmente, y el príncipe Harry si asistirá a la coronación de su padre, pero irá solo.

La respuesta de la esposa de Harry ha causado varias polémicas y discusiones dentro del marco de la realeza, según un medio británico, esto ha ofendido al rey Carlos III, por lo que especulan que Meghan Markle definitivamente no volverá a la realeza británica. Los expertos de la corona británica han asegurado que la esposa del hijo menor del rey Carlos, ha desaprovechado completamente su oportunidad de arreglar su relación con la casa real británica.

Pero no solo causó furor en el Reino Unido, donde fue señalada de egoísta y antimonárquica por los seguidores de la realeza, sino también ha causado polémica en el país americano, y en redes sociales ha sido nombrada como la 'madre de América' por un medio de entretenimiento que no ha estado de acuerdo con las monarquías, ahora varios grupos antimonárquicos estadounidenses ven a Meghan Markle como la heroína que abofeteo a la corona inglesa.

«Una madre estadounidense se queda en Estados Unidos para celebrar el cumpleaños de su hijo en lugar de volar a Londres para aplaudir el sombrero nuevo de su suegro«.

El príncipe Harry, por su lado, ha aceptado la invitación de su padre, esto ha sido bien visto no solo por el palacio de Buckingham, sino también por los fanáticos de la realeza, quienes han confirmado que el príncipe Harry ha vuelto a sus cabales y ha aprovechado la oportunidad de reconciliarse con la familia real británica.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)