Meghan Markle ataca contundentemente a la prensa británica

admin
Por -
0

Meghan Markle vuelve a generar polémica, esta vez porque descargo su ira hacia los medios de comunicación británicos, no es la primera vez que la duquesa de Sussex le dedica unas palabras a los periodistas de las editoriales más famosas del Reino Unido, pero esta vez no tuvo escrúpulos y les dedicó fuertes palabras.

Recientemente, hubo un rumor sobre la razón, del porqué Meghan Markle no asistiría a la coronación del rey Carlos III, donde se menciona una carta que supuestamente la esposa del príncipe Harry le habría enviado al monarca, según fuentes cercanas a la duquesa de Sussex, el escrito relataba que Meghan rechazo la invitación al gran evento debido a que había sido discriminada racialmente por un miembro de la familia real.

Ahora, este rumor habría llegado a los oídos de Meghan, y ha enfurecido totalmente, puesto que esté, al parecer, ha creado muchos malentendidos y ha incitado el odio hacia la casa real británica. La duquesa de Sussex a través de un vocero, señaló a la prensa británica de ser un completo chiste, donde solo dicen cosas sin sentido, falsas y sumamente ridículas.

Los seguidores de la realeza han tomado las declaraciones de Meghan como algo incierto, aunque muchos de ellos no descartaron la posibilidad de que una u otra cosa, de las que la prensa expone, sea cierta.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)