Meghan Markle demuestra que su matrimonio con el príncipe Harry está más deteriorado que nunca

admin
Por -
0

La polémica actriz Meghan Markle ha demostrado una vez más que su matrimonio con el príncipe Harry, hijo de la recordada princesa Diana, al parecer estaría atravesando fuertes problemas en su relación.

La pareja de esposos quienes desde hace un largo tiempo han sido criticados por sus revelaciones en contra de su propia familia real, últimamente estaría atravesando serios problemas, después de confirmarse que el príncipe Harry será invitado a la coronación pero ella no.

Meghan Markle y el príncipe Harry recientemente asistieron a Los Ángeles a un partido de baloncesto entre LA Lakers y Memphis Grizzlies, entre los asistentes se encontraban celebridades como Kim Kardashian y Adam Sandler entre otros; sin embargo, en medio del espectáculo un fuerte momento fue captado por miles de cámaras y los asistentes del lugar.

Los esposos aparecieron en medio de la pantalla del sitio, y se notó un incómodo momento cuando el príncipe intentó besarla, pero ella lo impidió. La experta en lenguaje corporal Adrianne Carter expresó que Meghan trató a su esposo como si fuera el príncipe Archie o la princesa Lilibet, es decir sus dos hijos.

La experta agregó «Meghan se da cuenta de que están en la pantalla antes de que Harry se dé cuenta. La vemos saludar con un gesto casi tímido«, «Harry se inclina para besarla, pero ella lo bloquea tomándolo del brazo como lo harías con un niño para evitar que haga algo que no quieres que haga«.

Aunque te ha afirmado que el príncipe Harry no tendría problema con haberla besado en medio de las cámaras, es notorio que la duquesa está decidida a no dar mucha información a las cámaras, por lo que las opiniones estuvieron divididas entre quienes afirmaban que ella podría estar pasando por una ruptura amorosa, pero no lo demuestra delante de las cámaras, mientras que otros afirman que ella simplemente es tímida y no caerá en este juego.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)