Meghan Markle en búsqueda de una reconciliación con el rey Carlos III

admin
Por -
0

Meghan Markle esta buscando apresuradamente tener una reconciliación con su suegro, el rey Carlos III, por este extraño motivo.

La actriz que ha estado comprometida en relación con el príncipe Harry desde el año 2016, en los últimos meses ha estado alejada de la Corona Británica debido a los ataques que ella y su esposo han tenido en contra de la realeza, por venganza a las acciones racistas que Kate Middleton, el príncipe William y el mismo rey Carlos III ejecutaron en su contra.

Aun así, a pocos días de la coronación, Meghan Markle ha estado buscando una nueva reconciliación con su suegro, al que anteriormente tacho de manera negativa ante el pueblo británico, por una extraña razón.

Ya que con su padre no ha podido tener una buena relación, la duquesa de Sussex espera mejorar la relación con su suegro debido a que sus dos pequeños hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, requieren tener la relación con sus abuelos.

La duquesa confesó en su serie de Netflix su mayor deseo, ella desea que a diferencia de su vida, sus hijos crecieran con una gran familia, y una buena relación con sus tíos, abuelos y demás, pero que sabía que no era posible si seguían manteniendo una mala relación con ellos.

«Meghan no quiere más rupturas, ella quiere que sus hijos conozcan a su abuelo, Carlos«, expresó el medio Page Six, agregando «Ella espera que se conozcan y espera que su decisión sea vista como desinteresada, ya que era mejor mantener la atención en Su Majestad«. El primer intento para tener una buena relación, fue no asistir a la coronación porque sabía que causaría más problemáticas en el tema.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)