Meghan Markle se robará la atención durante la coronación del rey Carlos III

admin
Por -
0

La actriz Meghan Markle estaría dispuesta a robarse el centro de atención de la coronación de su suegro, el rey Carlos III, al parecer por su venganza al no invitarla oficialmente a la celebración, así como por nunca acogerla como a su verdadera nuera por tener una descendencia distinta que la de su hijo, el príncipe Harry.

Hace muy pocas semanas se revelaron quiénes serían los principales partícipes de la ceremonia de coronación, y entre estos resaltaba el príncipe Harry; sin embargo, Meghan Markle no estaba invitada de ninguna manera. Por esto se ha afirmado que los miembros de la realeza que actualmente viven en California deberán hacer algo el día de la coronación si quieren ser el centro de atención en este momento.

A raíz de esto Meghan Markle ha sido muy criticada debido a que espera tachar la coronación y darse popularidad a ella misma por medio de la fiesta de cumpleaños de su hijo el príncipe Archie. Ante esto, expertos señalan que «ella ha dominado el arte del victimismo por dinero y esta es una gran oportunidad«.

Liv Arnold, experta en relaciones públicas expresó que «un niño no necesita publicidad para un cumpleaños, parecerá explotación infantil publicitar una fiesta infantil. Los niños deberían poder disfrutar de ser niños«.

La experta como entre tantos críticos, han señalado que ella tiene planeado esta acción debido a que esto generaría más titulares en las noticias de Estados Unidos y del Reino Unido, lo que podría ayudarles a generar más popularidad y así mismo robar la atención a la coronación que se realizará el mismo día.

Mientras tanto, el experto en relaciones públicas Matt Yanofsky afirmó que los duques de Sussex, en especial Meghan Markle «se equivocarían al no celebrar el cumpleaños, porque les irá bien en el país donde están ganando todo su dinero«, es decir aumentando el cariño del pueblo de Estados Unidos para futuros ataques.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)