Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, concedió una entrevista pero solicitó un favor especial contra Shakira

admin
Por -
0

Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué ha concedido una reciente entrevista para referirse a todo lo que ha ocurrido con respecto a su vida y de su hijo, el gran exfutbolista de Barcelona, pero además de esto, solicitó un gran favor que sin duda permito ver como es su relación con Shakira.

La madre de uno de los exfutbolistas más famosos de toda la historia, por primera vez ha concedido una entrevista, poco tiempo después de que Shakira decidiera mudarse de España hacia Miami con sus dos hijos Sasha y Milan.

Montserrat Bernabeu, una destacada doctora especialista en lesiones medulares y cerebrales en España, hablo de su hijo, y recordó un amargo momento que vivió Gerard Piqué.

Sin embargo, la ex suegra de la cantante colombiana Shakira, abuela de los hijos que tuvo Gerard después de 12 largos años de relación con ella, solicitó un exclusivo favor si la empresa encargada de la entrevista quisiera que ella de verdad asistiera. Con algo de autoridad, exigió que en medio de la entrevista no hablaran de la cantante en medio de la entrevista.

En medio de la entrevista el único momento en que toco parte de su vida personal fue cuando recuerdo el traumatismo que sufrió Piqué en el estadio Camp Nou, en el año 2012, «Recuerdo que en aquel momento estaba en el campo. Cuando le vi muy buena cosa no me vino a la cabeza, de hecho, todavía me cuesta hablar de eso… había sufrido un traumatismo craneal importante«.

La doctora al no tocar ningún tema referente a Shakira, permite ver que la relación con su nuera nunca estuvo en buenos términos, mucho menos ahora que la cantante ha lanzado tantas indirectas contra su hijo y su actual novia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)