Se ha desatado una nueva polemica ya que se han revelado algunas fotos de Gerard Piqué con otra mujer

admin
Por -
0

El exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, fue nuevamente tema de discusión luego de que se dieran a conocer algunas imágenes con una mujer que no es la catalana Clara Chía.

El empresario catalán ha estado en la mira de muchos medios a nivel mundial, debido a que repetitivamente se encuentra envuelto en polémicas. Hace unos pocos días el exfutbolista fue captado por los paparazzis en su llegada a Miami para cumplir con su parte del acuerdo que realizó con su expareja Shakira, al estar por lo menos 10 días de cada mes con sus dos hijos.

Gerard Piqué al llegar a tierras estadounidenses no quiso dirigir su palabra a ningún periodista, ignorándolos a todos hasta llegar a su medio de transporte que lo dirigiría hacia su lugar de destino, por este y otros comportamientos el exfutbolista ha sido muy criticado al estar en Estados Unidos. Así mismo, las críticas han aumentado en las últimas horas por unas fotos que están rondando por redes sociales.

 

Según la revista Semana, una cuenta anónima de Twitter habría subido una foto donde aparece el Gerard Piqué sentado en un gran sofá, acompañado de una mujer joven de cabello rubio que viste una camiseta del equipo de futbol Manchester City, y se puede observar que claramente no es Clara Chía.

Sin embargo, la cuenta del club de fans de la polémica pareja no se quedó de brazos cruzados y dio una fuerte respuesta, dando a entender que todos los medios y fans de Shakira no quieren perder ninguna oportunidad para ver a Clara y Gerard Piqué en la miseria, aunque todavía no se ha revelado la identidad de la misteriosa mujer.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)