Shakira aun no ha completado su mudanza a su mansión en Miami por este motivo

admin
Por -
0

La cantante colombiana Shakira ha estado sufriendo con respecto a su mudanza a Estados Unidos, específicamente Miami por esta pequeña pero peligrosa razón.

Últimamente, la cantante colombiana Shakira ha estado envuelta en una gran polémica de amorío debido a que su ex pareja Gerard piqué le fui infiel con la modelo Clara Chía, esto ha llevado a una serie de acontecimientos negativos entre la expareja, ya que por el lado de Shakira le ha expresado con algunas indirectas el error que cometió el exfutbolista, y por parte de Piqué algunos amigos cercanos han comentado que se la pasa muy mal e inconforme con todo el odio que le demuestran todos los fans de la cantante.

Así mismo, la colombiana ha tomado la decisión de dejar su vida en Barcelona para partir a su mansión en Miami con sus 2 hijos Milan y Sasha, con el fin de empezar una nueva etapa y una nueva vida en el país estadounidense, pero al parecer la decisión de la mudanza podría retrasarse un poco más por una pequeña razón.

Según algunos medios y paparazzi que han estado siguiendo Shakira, han comentado que la mansión de la cantante cuenta con una gran invasión de termitas o insectos peligrosos por lo que tanto ella, como su padre, han estado contactando a una empresa en control de plagas, puesto que deben erradicar todos los insectos para que su mansión en Miami vuelva a ser habitable.

De lo contrario, la mansión de Shakira y la vivienda para ella y sus hijos podría verse truncada, teniendo que buscar nuevos horizontes donde puedan vivir tranquilamente,

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)