Al parecer le preguntaron a Lee Taeyong si es novio de uno de sus compañeros de NCT

admin
Por -
0

Al integrante del grupo NCT, Lee Taeyong en uno de sus recientes live le hicieron una pregunta un poco incómoda, un fan, quien expresó que el cantante estaba teniendo citas con un compañero de su mismo grupo.

Recientemente, la superestrella del KPop transmitió en vivo en su cuenta de Instagram con el fin de tener una charla con todos sus fanáticos, pues en poco tiempo él lanzará su nuevo trabajo musical y quería responder a sus fanáticos preguntas sobre el tema.

Desde el 14 de mayo se anunció que el cantante lanzaría su primer mini álbum lo que ha generado gran intriga en todos sus fanáticos y por supuesto muchas ansiedad. En medio de su charla con sus fanáticos reveló que estaba un poco nervioso por lo que genera un nuevo lanzamiento, pero igualmente emocionado por lo mismo.

En medio de live el rapero Taeyong leyó un comentario que le causó algo de curiosidad, el comentario le solicitaba que se tocara la nariz sí lo que decía en el comentario era cierto, no obstante él simplemente se dedicó a leer un poco el comentario y antes de terminarlo por completo hizo una mueca que indicaba que no fue el de su agrado leer las palabras.

El comentario decía «Toca tu nariz si estás saliendo con Jaehyun«. Jaehyun es un compañero de su mismo grupo, lo cual dejaba ver su confusión a la pregunta, a lo que él respondió «What? Nooo«.

Sus seguidores se encontraron un poco molestos con la pregunta y les pedían a los demás fans que simplemente se dedicarán a hacer preguntas sobre el álbum que próximamente vas a sacar, y no sobre cosas innecesarias y absurdas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)