Amber Heard se retira oficialmente de la actuación

admin
Por -
0

La actriz estadounidense y esos del legendario actor Johnny Depp, Amber Heard, se retirará durante un largo tiempo de la actuación. La noticia llega luego de que se confirmara de que la estrella no tiene ningún plan para regresar a los Estados Unidos, ya que desea criar a su hija en un lugar alejado de los paparazzis y medios norteamericanos.

La polémica actriz Amber Heard se ha instalado de forma definitiva en la ciudad de Madrid, España, para rehacer su vida con su hija por completo.

Hace unos meses atrás vendió su casa en Estados Unidos y se encontraba en España buscando un buen lugar para adaptarse y apartarse de Hollywood y toda su polémica vivida a causa de su escándalosa guerra judicial con su ex esposo.

Mientras que su carrera actoral está suspendida, posiblemente de forma definitiva, la estrella ya no quiere saber nada del cine, por lo que ahora ha crecido la incertidumbre acerca de lo que podría estar haciendo para ganarse la vida.

Una de sus amistades en España ha sido el encargado de revelar esta información, en dónde además dió las siguientes declaraciones:

"Ella es bilingüe y habla perfectamente español. Ella está feliz allí criando a su hija lejos de todo el ruido. No creo que tenga prisa por volver en búsqueda de trabajo o a Hollywood»

El día de hoy, Amber Heard fue fotografiada en las calles de Madrid. La actriz está esperando las ganancias que tendrá tras confirmarse que si aparecerá en la segunda entre de 'Aquaman and the last Kingdom', cinta en dónde interpreta a la poderosa 'Mera'.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)