Aseguran que el Príncipe Harry podría quedar en bancarrota

admin
Por -
0

En las últimas horas, la prensa internacional ha estado detallando la situación a la que se enfrenta el Príncipe Harry del Reino Unido, ya que diferentes expertos aseguran que el hijo menor del Rey Carlos III podría perder más de 20 millones de euros a causa de las demandas legales que ha ejecutado, lo que podría estar conduciendo a que que royal pueda quedar en la bancarrota.

Los problemas para el Duque de Sussex persisten; el esposo de Meghan Markle se sumerge en una nueva serie de problemas financieros que pondrían en severo peligro a su bolsillo.

Así lo ha dado a conocer el abogado británico Mark Stephens en el portal 'Newsweek', en dónde aprovechó la oportunidad para explicar la situación a la que Harry se está enfrentando en este momento a causa de sus demandas legales.

"El royal podría acabar con una factura de hasta 18,5 millones de dólares, un precio superior al de su mansión en Montecito (California), informó el abogado.

No obstante, el profesional en leyes explicó que esa cifra podría aumentar, ya que el hijo de la fallecida Princesa Diana de Gales está ejecutando en estos momentos otra serie de demandas que podrían encaminarlo a una potencial bancarrota.

«Creo que Harry se ha encargado de patrocinar a los profesionales de la Justicia en Londres, y como abogado lo celebro. La gente tiene derecho a acudir a los tribunales, pero gane algunos o todos estos casos, va a salir perdiendo porque nunca se recupera y podría caer en bancarrota, aunque se gane, el 100% de las costas. Puede que recupere el 60% o el 70%», indicó Stephens.

Ante esta situación, la expectativa sobre lo que el Príncipe Harry hará en los próximos días entorno a sus demandas legales, tiene en constante interés a todos los medios internacionales que siguen de cerca su situación.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)