Aseguran que Kate Middleton se negó a hacerle una reverencia a Camilla Parker porque se molestó con ella

admin
Por -
0

De acuerdo a lo que un bíografo de la familia real británica ha expresado, Kate Middleton, esposa del Príncipe William, se molestó con la Reina Camilla Parker el día de la coronación. ¿Las razones? Estarían vinculadas a la larga lista de invitados que la monarca pudo llevar a la coronación oficial del 6 de mayo, contraria a la pequeña lista que pudo llevar Kate.

A través de una entrevista en el programa británico Don Wootton tonight, el biógrafo de la realeza Tom Bower, ha asegurado que Kate Middleton se negó a hacer una reverencia frente a Camilla cuando salía de la Abadía de Westminster tras la coronación del Rey Carlos III el pasado 6 de mayo.

¿El motivo? La lista de invitados al evento, que habría hecho molestar a la Princesa de Gales y también a su flamante esposo, que se prepara para convertirse en un futuro en el nuevo monarca de la nación.

Los Príncipes de Gales estaban molestos porque Middleton solo pudo invitar a cuatro miembros de su familia a la coronación mientras que Camilla sí pudo convocar a 20 personas de su círculo social para que estuvieran presentes en esta histórica ceremonia.

"Camilla trajo 20 Parker Bowles a la coronación y había cuatro Middleton", dijo Bower, según reprodujo The New York Post, y agregó que a los hermanos de Middleton no se les permitió ir con sus parejas, algo que a Kate se le hizo injusto.

"Si miras las imágenes de la coronación, cuando el rey y la reina abandonan los tronos y se dirigen a la salida de la Abadía de Westminster, verás que todos se inclinan y hacen una reverencia al rey y nadie mueve una extremidad, un músculo, cuando pase Camila", señaló el biógrafo. "Y eso es porque estaban enojados con Camilla".

Ante este escenario, la incertidumbre sobre la relación que Kate Middleton podría tener con Camilla Parker, sigue creciendo. No obstante, cualquier problema que surja entre ambas, no será revelado a la prensa y quedará al máximo posible en el anonimato.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)