Billie Eilish se defiende de las críticas por ahora ser más femenina ‘raritos odiando a mujeres’

admin
Por -
0

En las redes sociales, Billie Eilish ha formado controversia al arremeter contra los usuarios que «odian a las mujeres» y la señalan de «vendida» por optar por un estilo más femenino. «Aguante por 5 años de mi carrera, siendo absolutamente OBLITERADA por muchos de ustedes, tontos», expresó mediante su Instagram la artista de 21 años.

Billie Eilish se defiende de las críticas por ahora ser más femenina 'raritos odiando a mujeres' y no está para nada contenta de la manera en que los internautas que se hacen llamar «críticos de las redes sociales» han estado juzgando su manera de cambiar su estilo de vestir.

La ganadora del Grammy se desahogó mediante sus historias de Instagram este pasado fin de semana, «Aguante por 5 años de mi carrera, siendo absolutamente OBLITERADA por muchos de ustedes, tontos, por vestir como un chico, y continuamente me decían que me vería mucho más sexy si me comportara como una mujer«. Respondiendo a las numerosas críticas que recibió por ponerse vestidos más femeninos.

«Y ahora que por fin me siento cómoda para usar vestimentas más femeninas, dicen que cambie y que soy una vendida. Son todos unos completos idiotas«. Destacando su inconformismo por la hipocresía de muchos de sus fanáticos. La cantante quiso dejar las cosas claras y no se guardó nada, incluso uso varias groserías para referirse a los «raritos que odian a las mujeres».

Finalmente, en la última historia de Instagram que subió Eilish, terminó a los críticos de sus redes sociales con un corto, pero fuerte mensaje de despedida para recordarles que no le importa en absoluto lo que piensen. «Chúpenme el pe– y las bo— bichos raros de mier– que odian a las mujeres«.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)