BTS sufre importante pérdida tras renuncia de un importante miembro del equipo

admin
Por -
0

Medios de comunicación surcoreanos han revelado que el grupo de KPop, BTS, ha sufrido la importante perdida de un miembro, que por alguna cuestión ha renunciado a su labor hace muy pocos días.

El grupo musical surcoreano BTS, desde el 2013, cuando realizo su debut, ha mantenido su posicionamiento musical y su fama debido al gran talento que tienen los siete miembros del grupo, al gran alcance que han tenido a nivel internacional y a la colaboración que se da entre todos los miembros.

No obstante, recientemente sus seguidores se encuentran un poco nostálgicos, puesto que un gran miembro que ha estado con la boyband desde que se logró consolidar a la banda en la industria del KPop, ha renunciado. Se trata de Kim Hyunjung, quien era la jefe creativo y la Manager A&R (Artista & Repertorio), quien se dedicaba a buscar nuevos talentos y lograr que firmaran con sellos discográficos, fue así como los siete miembros lograron colaborar con otros artistas fuera de su país.

La joven logró que el grupo trabajara con el importante grupo Coldplay, de igual manera con artistas como Halsey, Nicki Minaj y Megan Thee Stallion, con quienes lograron crear canciones muy famosas del grupo.

Se afirma por los medios surcoreanos, que Kim renunció a la agencia de BTS, HYBE, ya que sus intenciones de seguir creciendo profesionalmente la llevaron a ser parte de Columbia Récords, siendo esta muy reconocida globalmente.

Los ARMY aunque se encuentran melancólicos con esta renuncia, no le desean más que buenas cosas a la antigua jefe creativo de la banda.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)