Artículos relacionados:
El Príncipe Harry ha dejado el Reino Unido, tan rápido como terminó la primera ceremonia de la coronación de su padre, el Rey Carlos III, quién el día sábado se coronó como el nuevo monarca de la nación. No obstante, la polémica que embarga a la realeza sigue presente, y ahora se ha revelado que su hijo menor no fue invitado al famoso saludo desde el balcón del Palacio de Buckingham.
El Duque de Sussex, no fue invitado formalmente al histórico saludo que la familia real británica realizó desde el balcón del Palacio de Buckingham, tras la coronación de Carlos III y Camilla Parker cómo los nuevos reyes de la nación.
Este hecho ha suscitado un sin fin de críticas, ya que algunos personajes que no pertenecen a la realeza británica, si tuvieron la oportunidad de estar en el importante saludo.
Así lo han informado fuentes conocedoras del asunto a la cadena Sky News, dónde han detallado que el príncipe no recibió una invitación formal para este acto que es bastante típico en las familias reales de todo el mundo.
El Príncipe Harry abandonó Londres al instante en que su padre fue coronado. Su destino; regresar a su casa en California, Estados Unidos, para estar un rato con su hijo, el Príncipe Archie, que estuvo cumpliendo años el mismo día en que su abuelo fué coronado.