Conozca al aristócrata que podría complicar la coronación del rey Carlos III

admin
Por -
0

La coronación del rey Carlos III se encuentra ya en su cuenta regresiva, puesto que solo restan 3 días para que suceda el evento más importante de la corona británica, y ahora estando tan cerca, el monarca podría enfrentar nuevas complicaciones, no solo por parte de los partidos republicanos quienes muy seguramente protestaran en las calles, a las afueras de la Abadía de Westminster este 6 de mayo, sino también ahora por la aparición de un aristócrata australiano que según El Universo, podría reclamar el trono en su lugar.

Se trata de Simon Abney-Hastings, un aristócrata australiano quien también asistirá y participará en la coronación del rey Carlos III, este hombre podría poner en duda la legitimidad del hijo de la difunta reina Isabel II, para ser el heredero de la corona británica.

La discusión data desde tiempos históricos, exactamente en los tiempos de la monarquía del Rey Eduardo IV, de acuerdo a los informes de The Telegraph, hace dos décadas, se habría revelado, por parte del historiador medieval Michael Jones, una serie de documentos donde evidenciaban que Eduardo IV no era el legítimo heredero al trono, ya que para Ricardo, en ese entonces duque de York, era imposible que pudiera haber engendrado a su hijo porque su esposa se encontraba a cientos de kilómetros durante las semanas de la supuesta concepción.

Lo que involucraría en la línea de sucesión a Jorge, duque de Clarence, siendo así el conde Loudoun el descendiente más directo. Por supuesto, esto ha sido negado y rechazado por muchos historiadores, por lo que la incógnita sigue estando en duda.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)