Descubre el vestido favorito de la princesa Kate Middleton

admin
Por -
0

Últimamente, hemos podido apreciar el encanto y elegancia de la princesa Kate Middleton en los diferentes eventos y reuniones de la realeza a los que ha asistido, hemos podido apreciar los hermosos y refinados vestidos que la duquesa de Gales ha lucido ante las cámaras, pero muchos no saben que al igual que muchas personas, Kate también tiene uno favorito, incluso lo ha comprado dos veces, pero en diferente color.

La princesa Kate Middleton, conocida por su clase y amabilidad, ha dejado claro en dos ocasiones, que su vestido favorito es el Suzannah esmeralda que tiene un valor aproximado de tres mil libras esterlinas, anteriormente se le ha podido ver con este mismo vestido, pero en un color blanco.

En su visita al Centro Anna Freud el pasado jueves, la princesa cautivó a todos los presentes con su elegancia, luciendo el hermoso vestido, que combinó con unos tacones bicolores de Alessandra Rich, todos los fanáticos de la realeza siempre han destacado el excelente sentido de la moda que tiene Kate, y aseguran que no decepciona con las expectativas.

El vestido estaría fabricado y confeccionado en crepé de la más fina seda italiana, y su estilo está inspirado en una prenda Wiggle que data de finales de los años 40. Todos sabemos que Kate es fanática de esta marca de ropa, y así lo demostró también en una pasada ocasión donde portó el mismo vestido pero de color blanco. De hecho, lo ha lucido en 4 diferentes ocasiones.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)