Descubre los épicos cameos en la película Rápidos y Furiosos 10

admin
Por -
0

La franquicia de Rápidos y Furiosos recientemente ha hecho uno de sus últimos estrenos en la pantalla grande, cautivando a sus millones de seguidores con su décima entrega «Fast X«, que por el tráiler, actores y algunos cortos, esta película puede prometer mucho.

Esta nueva película es protagonizada por actores emblemas de esta franquicia como Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Sung Kang, y esta vez contaran con Jason Momoa otra superestrella de las pantallas grandes. Uno de los detalles que más resaltan y tienen felices a los seguidores de estas películas son los distintos cameos que se encuentran en ella, ya que son actores que complementan de manera natural esta entrega de mucha acción.

Los protagonistas de «Rápidos y Furiosos Fast X» contarán con la compañía de Pete Davidson, que hace su aparición en la famosa entrega luego de hacer un cameo oculto en la última película de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, del mismo modo Dwayne Jonhson también conocido como Luke Hobbs hace su aparición en Fast X después de haber dicho que no trabajaría más con la franquicia, y francamente uno de los personajes que quizás hará más feliz a los seguidores será la aparición de Gal Gadot, que según ha dicho el productor de la entrega que está feliz de volver a trabajar con ella.

Así mismo podremos encontrar otros cameos importantes como el de la modelo Meadow Walker, quien destacará como la hija del Paul Walker, así como también Rita Moreno, Hellen Mirren, Ludmila, Luis da Silva jr, Debby Ryan y su esposo Josh Dun.

Sin duda esta será una entrega que espera sorprender a todos y buscara atraer más seguidores a esta tan espectacular franquicia que durante muchos años ha cautivado a todo su público.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)