Donald Trump manifestó tener un fuerte desacuerdo con el rey Carlos III que implica una millonaria suma de dinero

admin
Por -
0

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha manifestado tener un cierto desacuerdo con el nuevo monarca del Reino Unido, el rey Carlos III debido a un asunto que compromete una cantidad millonaria de dinero.

Donald Trump recientemente concedió una entrevista a GB News en donde manifestó tener una muy buena relación con su majestad a quién manifestó «conocer muy bien«, añadiendo que es «un tipo maravilloso» de acuerdo a su perspectiva. No obstante, también reveló que no están de acuerdo en un pequeño tema que implica dinero.

King's Crown Estate, la cual es una selección de tierras y propiedades en el Reino Unido que pertenecen a la monarquía británica, actualmente se está beneficiando de alrededor de 6 proyectos eólicos que generan una gran cantidad de libras esterlinas al año.

Ante esto Donald Trump mencionó: «Llegué a conocerlo muy bien. Él ama el medio ambiente. Les diré que es un ambientalista en grado enésimo y eso está bien», a lo que Nigel Farage, presentador del momento le dijo: «le gustan los molinos de viento«, y allí mismo agregó «Lo hace, así que podemos tener un pequeño desacuerdo. Estoy en contra de ellos. Creo que son extremadamente ineficientes. Creo que realmente dañan el medio ambiente«.

«Mira, no soy fanático y es muy caro, la forma de energía más cara y ellos ni siquiera lo hacen, si no los subsidias, no tienes que subsidiar la energía«, resaltó Trump, señalando su punto de vista, y la manera en que estaba en desacuerdo con el rey.

Sin embargo, a principios de este año el rey Carlos III solicitó explícitamente que las ganancias de un parque eólico que eran de alrededor de 1 mil millones de libras esterlinas al año, (al rededor de 1.264.000.000 millones de dólares) se utilizarán únicamente como benéficos para la comunidad, en lugar de darle un impulso a la monarquía británica, pero claramente según el expresidente el daño medioambiental se seguirá causando.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)