El aclamado Jon Batiste revela que Kim Taehyung de BTS es su inspiración

admin
Por -
0

Para muchas personas el grupo BTS ha sido fuente de inspiración por la gran fama y el recorrido que tienen, y el mismo caso sucede con Jon Batiste, artista y compositor estadounidense ganador de cinco Grammy's en sus once nominaciones en el año 2022.

Con el pasar de los años los miembros de BTS han hecho importantes relaciones con los artistas más famosos de las importantes industrias de la música a nivel mundial, Chris Martin, Halsey y Becky G son algunos de los personajes más cercanos a BTS por sus colaboraciones en conjunto, pero lo que tiene sorprendido a todos es la estrecha relación que cada una de ellas tiene con Kim Taehyung.

El interés de Jon Batiste hacia V de BTS se dio a conocer cuando el artista estadounidense respondió varios comentarios de algunos fanáticos en la cuenta de Twitter de los premios de la academia, donde insistían en que Jon y Kim tuvieran un encuentro, a lo que el cantante respondió con entusiasmo que quería conocer a la estrella surcoreana. Al final, el esperado encuentro se llevó a cabo en los Grammy's 2022, donde ambos artistas tuvieron se conocieron en persona, compartiendo algunas palabras, risas y algunas fotos juntos, días más tarde también tanto V como Jon Batiste compartieron un video divertido juntos donde el surcoreano trataba de enseñarle el idioma coreano al estadounidense.

Aunque los fanáticos de ambos cantantes solo pudieron disfrutar de esta amistad en un lapso corto de tiempo, el ganador sigue respondiendo a sus fanáticos que Kim Taehyung ha sido una buena persona con él y como gran artista se ha convertido en su inspiración para futuros proyectos que tiene planeado.

Los ARMYs están muy felices de que un artista del otro continente se exprese de esa manera de uno de sus ídolos, y les hace mucha ilusión que ambos tengan otra sorpresiva interacción con mucho más tiempo de por medio.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)