El adorable momento de Kate Middleton al revelar que se siente ser parte de la realeza británica

admin
Por -
0

Kate Middleton vivió un adorable momento cuando una niña se le acercó para preguntarle que se sentía pertenecer a la realeza británica en la Chelsea Flower Show. La princesa no dudó en responder la incógnita de la pequeña niña y le revela lo que más le gusta de su trabajo como parte de la realeza y le contó la única cosa que no debe hacer.

La Princesa de Gales tuvo una aparición sorpresa en el Chelsea Flower Show el día de ayer, donde se reunió con varios niños, y compartió un tierno y agradable momento con ellos, incluso les dijo a los niños que como parte de la familia real, hay que trabajar muy fuerte y que no es como todos creen.

Kate Middleton, asistió al lugar radiante y muy elegante, donde los medios que se encontraban documentando el evento organizado por la Royal Horticultural Society, enfocaron las cámaras para dejar constancia una vez más del buen sentido de la moda de la princesa de Gales.

La madre de tres hijos demostró su natural habilidad para comunicarse con los pequeños, al momento en que se unió al primer pícnic infantil del evento, donde compartió el adorable momento cuando una niña le pregunto que se sentía ser parte de la corona británica, donde les explico a todos los menores la gran responsabilidad que tenía como miembro de la monarquía.

Otro niño le preguntó cómo era ser una princesa, a lo que Kate le respondió: "Hay que hacer un gran esfuerzo debido a las responsabilidades, pero lo mejor de todo es que puedo conocer a niños como tú".

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)