El comentario del Kun Agüero sobre la foto de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

admin
Por -
0

Recientemente, el exfutbolista Kun Agüero generó un poco de picante con el comentario que dejó en una de las recientes publicaciones de Gerard Piqué con su actual novia, la trabajadora de Kosmos, Clara Chía, lo que ocasionó algunos comentarios en contra y a favor de muchos seguidores.

Gerard Piqué continúa siendo el centro de atención de muchos medios de comunicación debido a las controversias mediáticas que se dieron cuando se conoció la separación de la cantante Shakira con él, debido a la supuesta infidelidad que Piqué cometió con Clara.

A pesar de esto, y después de más de un año de la separación la pareja ha sabido continuar con sus vidas de manera individual, Shakira por su parte, radicada en Estados Unidos, mientras que el empresario en Barcelona viviendo una vida más tranquila con su novia.

Hace pocos días el ex defensa del Barcelona publicó una fotografía con Clara Chía, donde se veían muy cercanos y al parecer enamorados, ante esto sus amigos, entre estos el Kun Agüero comentó la foto con un mensaje que genero algo de «picante« y risas, «Opa» queriendo manifestar estar asombrado por la publicación de su colega ante la imagen amorosa, que se dio a muy pocos días de que Shakira hubiera lanzado su canción «Acróstico» acompañada de sus dos hijos.

Esta no es la primera vez que sus compañeros de la Kings League emiten palabras graciosas sobre la relación del futbolista con Clara, pues se conoce que tanto el Kun como Ibai Llanos han generado bromas fuertes relacionando la burla directamente a lo vivido con su ex pareja, la barranquillera.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)