El dormitorio de VERIVERY estaba tan sucio que fue rechazado hasta por un experto de la limpieza

admin
Por -
0

La banda de K-Pop, VERIVERY participó en el programa 'Weekly Idol', donde revelaron que su dormitorio estaba tan desordenado y en caos que fue necesario pedir ayuda profesional para limpiarlo. Kangmin quien es el maknae del grupo, confesó ante las cámaras del programa que el grupo "vivió desordenado durante tres meses" cuando empezaron a limpiar su dormitorio una vez a la semana.

A pesar de que la mayoría de las agrupaciones de idols de K-Pop tienen estrictas reglas para seguir en sus dormitorios, la verdad es que no todas las siguen, especialmente cuando se trata de limpieza.

Claro, esto intentó ser ocultado por varios miembros del grupo, puesto que no estaban de acuerdo que estas cosas se supieran, Yeonho y Gyehyeon intentaron negar esta revelación por parte de Kangmin, pero todo fue en vano luego de que Younseung los callara con una broma. "Se han acostumbrado a vivir en un contenedor". Haciendo que Kangmin expusiera el caos que se vivía en el dormitorio.

Luego de esto, el idol reveló que fue necesario contratar a un limpiador experto para que les ayudara a organizar el dormitorio, pero para el desafortunado caso de los chicos, era tal la suciedad que el experto en limpieza se negó y se marchó. Después de decir eso, Yeonho le hizo un recordatorio a Kangmin, donde grito: "¡Somos idols!", acto seguido, los demás miembros de la agrupación decidieron intervenir e impidieron que el miembro más joven siguiera revelando información innecesaria.

Al final todos los miembros rieron e hicieron bromas sobre la situación que vivieron con su dormitorio, también admitieron que el desorden era demasiado para una sola persona, resolviendo así, ellos mismos. Era tanto el caos que se tardaron de 3 a 4 horas para terminar de limpiar y organizar la habitación entre los siete miembros de la banda.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)