El escalofriante espectro que fue captado durante la coronación del rey Carlos III

admin
Por -
0

Un macabro y escalofriante espectro ha sido captado durante la coronación del rey Carlos III que fue celebrada el pasado 6 de mayo en la Abadía de Westminster, pero muy pocos se dieron cuenta de lo que ocurrió. Días después han estado circulando imágenes y videos de la silueta que apareció en medio de la coronación.

El rey Carlos III, hijo de la fallecida reina Isabel II, al fin ha sido coronado luego de una larga espera de 70 años cuando su madre todavía era la reina del país Reino Unido, a sus 74 años Carlos III fue coronado como máximo monarca del Reino Unido, en compañía de su esposa la reina consorte Camilla Parker.

El evento reunió a más de 2000 invitados cercanos a la familia real británica, española y diversas celebridades del país; sin embargo, un invitado especial apareció en la ceremonia, y algunos fanáticos afirman que había sido el ángel de la muerte que quiso realizar un recorrido en el lugar.

Otros seguidores estaban convencidos de haber visto a Grim Reaper durante la histórica ceremonia que se efectuó, en el pasillo de la Abadía mientras algunas personas ingresan para ubicarse en sus puntos, una persona vestida totalmente de negro, con un gorro extraño y escalofriante fue vista pasar frente a las cámaras, para después desaparecer rápidamente.

El momento fue captado por un usuario de Twitter y desde allí el video y las imágenes han sido replicados en todas las redes sociales, los fanáticos se han cuestionado si esto pasó en realidad o si es una simple broma, y algunos otros afirman que parece una escena de la película el exorcista, pero finalmente nada esta confirmado.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)