El futuro de los hijos de Meghan Markle si se llega a divorciar del príncipe Harry

admin
Por -
0

Mucha información se ha especulado en los últimos días sobre una supuesta separación del príncipe Harry y Meghan Markle por rumores que cada día son más fuertes, sin embargo, ahora la pregunta es, qué sucederá con los hijos de Meghan si en caso tal se llegara a divorciar de su esposo.

Los rumores de una separación de la pareja ocurrieron después de que en días pasados se celebrará su quinto aniversario de bodas y no se le viera juntos, ni publicaran alguna imagen referente a esto, además también porque se la he visto a Meghan Markle asistir sola sin el príncipe Harry a varias reuniones importantes. Un experto real ha dado su declaración, e incluso informó lo que él cree que podría pasar con los dos hijos de la pareja si existe el divorcio.

El ex mayordomo de la princesa Diana, madre del príncipe Harry, ha expresado declaraciones contundentes en contra de la vida que ahora lleva el duque de Sussex diciendo incluso que parece que tuviera «el cerebro lavado», pues su esposa es quien está dirigiendo la relación, e incluso lo mismo hará con el príncipe Archie y la princesa Lilibet, hijos de la pareja, mencionando lo que él considera que será el futuro de los dos menores si la pareja llega al divorcio.

«Muchas personas conocemos que el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle terminará en el divorcio, pero si el duque de Sussex se fuera ahora, él perdería a sus hijos«, aseveró Paul Burrell. También afirmó que él piensa que el príncipe «aguantará tanto como pueda» al lado de su esposa por el bien de sus dos hijos añadiendo: «Sé quien es el príncipe Harry, y creo que siempre quiso tener hijos, siempre quiso ser padre«.

No obstante hay que recordar que estas afirmaciones provienen de una persona muy cercana al príncipe, que lo conoce, pero que de todas maneras no tiene la certeza total sobre lo que va a ocurrir con el futuro de la pareja hasta que no se tenga evidencia confirmada, o declaraciones oficiales de la pareja en mención.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)