El príncipe Archie, hijo del príncipe Harry resulto siendo ignorado para no arrebatar la atención de la coronación

El príncipe Archie, hijo mayor del príncipe Harry, resultó siendo ignorado en su cumpleaños número cuatro, luego de que el mismo día se celebrará la coronación de su abuelo, el rey Carlos III y la reina Camilla Parker, celebración en la que se esperaba que nadie le quitará protagonismo.

El príncipe Harry asistió a la coronación de su padre y su madrastra, a quien catálogo en su libro «Spare» como una «mujer malvada», con el fin de presenciar el evento y acompañar a su padre en este gran día. Sin embargo, después de que se acabara la ceremonia rápidamente viajó hacia Estados Unidos donde actualmente vive con su esposa y con sus dos pequeños hijos, para celebrar el cumpleaños de su hijo, el príncipe Archie.

Aunque Meghan Markle tenía preparada una fiesta para su hijo a la cual invitó a varias celebridades y familia cercana, el príncipe Harry había confirmado que necesitaba estar allí para celebrar la vida de su hijo y no dejar pasar el día en vano.

Y aunque era un día muy especial para el menor de 4 años, ningún medio de comunicación ni la casa real mencionó el cumpleaños del menor el pasado sábado.

Se afirma que ningún evento podría estar por encima de la coronación y por esto posiblemente no se hizo mucha alusión al día para prestar especial atención a la coronación de los nuevos monarcas del Reino Unido, Carlos III y Camilla Parker.

Antecedent Next
@xiaoxiao2x