El Príncipe Harry habría contratado a un abogado especialista en trámites de divorcio; ¿Se separará de Meghan Markle?

admin
Por -
0

La prensa británica está siguiendo muy de cerca al matrimonio entre el Príncipe Harry del Reino Unido y la ex actriz estadounidense Meghan Markle, luego de que en los últimos días una nueva ola de rumores empezara a afirmar que la pareja estaría atravesando una nueva crisis matrimonial. Y ahora, una experta en la realeza, ha asegurado que el hijo menor del Rey Carlos III, habría contratado a un abogado especialista en trámites de divorcio.

La socialite y experta en la realeza británica, Lady Colin Campbell, ha dado a conocer que el Duque de Sussex habría contratado a un nuevo abogado, el cuál es especialista en trámites de divorcio.

«Ha habido problemas en el matrimonio durante algún tiempo. Quiero decir, he escuchado de cinco fuentes totalmente fiables que Harry llamó a varios abogados hace algunos meses», declara la socialité y experta en realeza, Lady Colin Campbell al canal británico GB News.

La también periódista asegura que el equipo legal está especializado en trámites de divorcio. No obstante, también recalca la postura que tiene el matrimonio ante los medios, en dónde no darían a conocer sus problemas internos.

«El problema es que la información no necesariamente coincide con su imagen pública. Pero, por supuesto, su cara pública es, hasta cierto punto, explotada para obtener ganancias económicas», añade.

Ante esta situación, se añaden los recientes reportes que varios medios británicos cómo The Sun han hecho en cuanto a la presunta crisis que atraviesa la pareja. El mencionado medio, aseguró que Harry incluso pasaría las noches en una habitación de hotel que ya estaría completamente reservada para él.

Y tú, ¿Cuál crees que haya sido la razón por la que el Príncipe Harry contrató a un abogado especialista en trámites de divorcio?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)